Del Interés a la Inscripción

¿Cómo convertir las consultas de prospectos en inscripciones efectivas y asegurar su éxito continuo en su viaje académico? En el competitivo mundo de las Instituciones de Educación Superior, cada interacción cuenta y la habilidad para guiar a los estudiantes desde el primer interés hasta su desarrollo académico es esencial.

Ventas Consultivas para Instituciones Educativas

Entrenamiento especializado

Modalidad

Virtual

Fechas:

08, 15 y 22
de junio

Horario:

2,500 MXN

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Inversión:

Sábados
9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este curso se adapta a tu ritmo y disponibilidad, ofreciendo un formato personalizado para maximizar tu desempeño en ventas educativas.

Nuestro programa no solo es un curso, es una experiencia diseñada para armar a tu equipo con estrategias de ventas consultivas que no solo impulsan las inscripciones, sino que también construyen un puente hacia un viaje académico próspero y significativo para cada estudiante, asegurando que su primera interacción sea solo el comienzo de su exitosa trayectoria en tu institución.

Objetivo

Temario

Mtro. Jován Naranjo

  • Licenciado en Docencia por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

  • Maestro en Administración de Negocios por Pacífico Universidad.

  • Diplomado en Marketing Digital por CETYS Universidad.

  • Diplomado en Andragogía por CETYS Universidad.

  • Instructor Certificado por el CONOCER:

    • EC0217.01 Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano.

    • EC0076 Evaluación de Competencias.

Instructor

Consultor Especializado en Marketing Educativo

  • 14 años de experiencia en ventas y servicio al cliente abarcando diversos puestos desde operativos hasta directivos en el sector educativo y financiero.

  • Cofundador de Aula, consultoría especializada en educación continua y marketing educativo.

  • Apasionado por la digitalización y automatización de procesos de ventas

  • Profesor de Licenciatura y Posgrado, en materias de Mercadotecnia, Ventas, Servicio al Cliente.

  • Conferencista activo, en temas alusivos al marketing y ventas.

Perfil académico

Áreas de expertise

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