Ventas Consultivas para Instituciones Educativas

El éxito en la inscripción no depende únicamente de la calidad del programa académico, sino también de cómo se comunica y se conecta con los aspirantes.

MasterClass

Modalidad

Horario

6:00 a 7:00 p. m.

Fecha:

11 de enero

Sin costo

Virtual - Zoom

El 46% de las oportunidades de venta se pierden por falta de seguimiento efectivo. Este webinar es tu oportunidad para dominar técnicas vanguardistas que revolucionarán tu enfoque de atención a potenciales estudiantes. Aprenderás a emplear un estilo consultivo en tus interacciones, vital para construir lealtad e incrementar tu tasa de inscripción.

Ventas consultivas. enla educación
Ventas consultivas. enla educación
Objetivo

¿Qué aprenderás?

Mentalidad del Vendedor:

Aprende a adoptar una mentalidad orientada al cliente que transformará tus estrategias de venta, estableciendo conexiones más fuertes y significativas.

Escucha Activa:
Descubre cómo la escucha efectiva puede profundizar tu comprensión de las necesidades del cliente, un elemento crucial en ventas consultivas.

Preguntas Ganadoras:

Domina el arte de formular preguntas estratégicas para desvelar las verdaderas necesidades de tus prospectos y cómo satisfacerlas con tu oferta educativa..

Estrategias de Seguimiento:

Desarrolla estrategias de seguimiento que mantengan el interés del cliente sin ser invasivas, demostrando el valor continuo de tu institución.

Técnicas de Cierre:

Aprenderás técnicas de cierre efectivas para convertir con éxito las interacciones en inscripciones, asegurando compromisos a largo plazo.

Bonus

Herramientas Digitales:

Explora herramientas digitales esenciales, desde CRM hasta plataformas de seguimiento, que optimizarán tus procesos de venta y mejorarán la eficiencia de tus estrategias.

La MasterClass comienza en:

Licenciado en Docencia por la Universidad Autónoma de Baja California y Maestro en Administración de Negocios por Pacífico Universidad, Jovan también ha enriquecido su perfil académico con dos diplomados de CETYS Universidad, especializándose en Marketing Digital y Andragogía. Con más de 14 años de experiencia en ventas y servicio al cliente, ha desempeñado una serie de roles clave, abarcando desde posiciones operativas hasta directivas, tanto en el sector educativo como en el financiero. Fundador de Aula, una consultoría especializada en educación continua y marketing educativo, se ha destacado por su enfoque innovador en la digitalización y automatización de procesos de ventas.

Expositor

Mtro. Jován Naranjo