
La auténtica hospitalidad en el sector salud va más allá de simplemente atender a los pacientes; se trata de tejer una experiencia de cuidado, atención y amabilidad que permanezca en sus recuerdos incluso después de su visita.
Hospitalidad en Turismo de Salud
Taller presencial - Segunda edición


Presencial
Hotel Brecha
Fechas
10, 17 y 24 de julio
Horario
6:00 a 9:00 p. m.








Cupo limitado
Este curso se enfoca en elevar la experiencia del paciente, ofreciendo a los profesionales del sector de la salud herramientas y estrategias para destacar en cada punto de interacción. Desde liderar equipos con una genuina empatía hasta gestionar minuciosamente las expectativas y preocupaciones del paciente y sus acompañantes, nos enfocaremos en perfeccionar cada detalle del recorrido del paciente, garantizando una experiencia integral, amable y memorable.


Objetivo


Temario


El taller comienza en
Jesús M.
"Mejorar la atención que bridamos a los pacientes sin duda es algo que todos los que trabajamos en áreas de salud, debemos poner mucho énfasis. Agradecido por los aportes" .
Director Médico, SIMNSA.
Ángeles R.
"Me siento muy contenta de haber tomado este taller, sin duda la atención por parte de todo el staff fue excelente y la dedicación por parte de los instructores" .
Recursos Humanos, Sanatorio San Francisco.
Hugo G.
"Ha sido una experiencia muy gratificante el poder compartir experiencias con profesionistas de diversas instituciones y coincidir en buscar mejorar la atención a nuestros pacientes".
Enfermero Jefe de Piso, IMSS.














Instituciones que han sido representadas en este taller
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Mtro. Edrick Reyes


Licenciado en Turismo por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Maestro en Administración de Empresas por Pacífico Universidad.
Docente por asignatura en la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC.
Instructor
Consultor Especializado en Hospitalidad
17 años de experiencia abarcando diversos roles desde operativos hasta directivos en el sector del servicio y atención al cliente en el turismo.
Fundador de Hosperation, despacho especializado en estrategias de hospitalidad y turismo, poniendo un acento especial en la creación y mejora de experiencias para los visitantes.
Innovación y liderazgo en proyectos de hospitalidad aplicados a clínicas, hospitales, hostelería, orientados a potenciar la calidad y singularidad de la experiencia turística.
Conferencista activo, enfocando sus pláticas en la vital importancia e impacto multifacético del turismo, con una especial inclinación hacia aspectos de hospitalidad y experiencia del cliente.
Perfil académico
Áreas de expertise



