La auténtica hospitalidad en el sector salud va más allá de simplemente atender a los pacientes; se trata de tejer una experiencia de cuidado, atención y amabilidad que permanezca en sus recuerdos incluso después de su visita.

Hospitalidad en Turismo de Salud

Taller presencial - Segunda edición

Hosperation
Hosperation

Presencial

Hotel Brecha

Fechas

10, 17 y 24 de julio

Horario

6:00 a 9:00 p. m.

a hourglass hourglass hourglass hourglass hourglass hourglass hourglass hour
a hourglass hourglass hourglass hourglass hourglass hourglass hourglass hour
a calendar calendar calendar icon with a calendar icon
a calendar calendar calendar icon with a calendar icon

Cupo limitado

Este curso se enfoca en elevar la experiencia del paciente, ofreciendo a los profesionales del sector de la salud herramientas y estrategias para destacar en cada punto de interacción. Desde liderar equipos con una genuina empatía hasta gestionar minuciosamente las expectativas y preocupaciones del paciente y sus acompañantes, nos enfocaremos en perfeccionar cada detalle del recorrido del paciente, garantizando una experiencia integral, amable y memorable.

Patient Journey
Patient Journey

Objetivo

Temario

El taller comienza en

Jesús M.

"Mejorar la atención que bridamos a los pacientes sin duda es algo que todos los que trabajamos en áreas de salud, debemos poner mucho énfasis. Agradecido por los aportes" .

Director Médico, SIMNSA.

Ángeles R.

"Me siento muy contenta de haber tomado este taller, sin duda la atención por parte de todo el staff fue excelente y la dedicación por parte de los instructores" .

Recursos Humanos, Sanatorio San Francisco.

Hugo G.

"Ha sido una experiencia muy gratificante el poder compartir experiencias con profesionistas de diversas instituciones y coincidir en buscar mejorar la atención a nuestros pacientes".

Enfermero Jefe de Piso, IMSS.

Sanoviv
Sanoviv
Centro de fertilidad del prado
Centro de fertilidad del prado
Hospital Simnsa
Hospital Simnsa
Sanatorio San Francisco
Sanatorio San Francisco
Fertilite
Fertilite
IMSS
IMSS

Instituciones que han sido representadas en este taller

Los logos presentes en esta página son marcas registradas y propiedad de sus respectivas compañías. Se utilizan únicamente con el propósito de identificar las empresas en las que trabajan o han trabajado los participantes de este taller. Su uso no implica ninguna relación, patrocinio o aprobación por parte de estas compañías hacia Aula Consultoría o sus servicios.

Mtro. Edrick Reyes

Instructor Edrick Reyes
Instructor Edrick Reyes
  • Licenciado en Turismo por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

  • Maestro en Administración de Empresas por Pacífico Universidad.

  • Docente por asignatura en la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC.

Instructor

Consultor Especializado en Hospitalidad

  • 17 años de experiencia abarcando diversos roles desde operativos hasta directivos en el sector del servicio y atención al cliente en el turismo.

  • Fundador de Hosperation, despacho especializado en estrategias de hospitalidad y turismo, poniendo un acento especial en la creación y mejora de experiencias para los visitantes.

  • Innovación y liderazgo en proyectos de hospitalidad aplicados a clínicas, hospitales, hostelería, orientados a potenciar la calidad y singularidad de la experiencia turística.

  • Conferencista activo, enfocando sus pláticas en la vital importancia e impacto multifacético del turismo, con una especial inclinación hacia aspectos de hospitalidad y experiencia del cliente.

Perfil académico

Áreas de expertise

a graduation cap - cap with a graduation cap on it
a graduation cap - cap with a graduation cap on it
a person holding a badge with a heart
a person holding a badge with a heart